ESPACIOS SEGUROS

Sabías que ¿puedes recibir y mostrar el distintivo de “Espacio Seguro” que expide Linsa? Logra una mejor percepción de seguridad sanitaria en tus instalaciones. Para más información, ingresa aquí.

Programa integral ejecutado y supervisado por responsables sanitarios y microbiólogos.

Consiste en aplicar un conjunto de procedimientos de higienización para eliminar y/o inactivar bacterias, virus, ácaros y otros agentes patógenos durante y después de la contingencia. 

LIMPIEZA DE RUTINA

PLAN DE SANITIZACIÓN

DESINFECCIÓN

CAPACITACIÓN

CONSULTORIA

Procesos de calidad gestionados bajo las
Normas Oficiales Mexicanas Aplicables

LICENCIA
SANITARIA VIGENTE

2019-2124G009

PLAGAS Y DESINFECCIÓN ZONAS URBANAS

HERR631027HVZRYB01

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE LA SALUD

EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS

DISTINTIVO DE ESPACIOS SEGUROS

LA TECNOLOGÍA
QUE NOSOTROS USAMOS

Linsa ha desarrollado conocimiento a lo largo de su existencia. Las personas que forman parte del equipo, son técnicos de peso y trayectoria que han sabio capitalizar su aprendizaje en diversas plataformas tecnológicas que soportan la entrega de sus servicios. 

Desarrolla un alcance de servicio con frecuencias y áreas que determinan un plan de trabajo editable y ajustable a las expectativas del cliente.

Aplicación de uso masivo para procesas asistencia en tiempo real, mediante un algoritmo que analiza: ubicación, expediente de la persona, turno, y horario de trabajo.

En total funcionamiento, esta herramienta permite convertir un plan de trabajo de excel, en un tracking en tiempo real de las actividades del personal asignado a un centro de trabajo.

Toda incidencia es capturada en una base de datos propia que se conecta con las cabezas de los servicios, quienes inmediatamente toman medidas para corregir cualquier situación que se presente.

La dirección de talento humano, ha implementado sistemas de reclutamiento capaces de detectar anticipadamente si una persona es propensa a dejar el trabajo, a cometer un error o a dañar la integridad de nuestros clientes.