PREGUNTAS FRECUENTES

Controlamos, gestionamos y proveemos servicios e limpieza rutinarios (de planta) y especiales con tecnología que monitorea y comprueba la calidad. Nos enfocamos en el giro Comercio, Salud, Escuelas, Corporativos, Hoteles e Industria. 

El servicio de rutina es personalizado de acuerdo a tus necesidades o basado en 3 planes predeterminados: 

  • FIT: Incluye solo el personal capacitado.
  • ELITE: Incluye personal, materiales, maquinaria, tecnología (control y monitoreo) y servicios especiales.

Todos nuestros colaboradores están bajo un esquema laboral que incluye el 100% de las prestaciones de ley, asimismo, llevamos a cabo toda la gestión de contratación y regulación contable, por lo que el costeo de personal incluye todos los gastos fiscales y contables.

Nos enfocamos en servicios rutinarios y recurrentes, con un mínimo de contratación semestral, esto involucra un proceso de costeo y reclutamiento especializado, por lo que la oferta no incluye servicios irregulares de limpieza rutinaria de 1 solo día o a libre demanda.

Cada servicio cuenta con la supervisión de 1 coordinador operativo, además de atención personalizada de nuestro KAM, soporte 24/7 y resolución de incidencias mediante nuestro canal de experiencia al cliente y plataforma de tickets (Hello).

Sí, todos nuestros servicios están asegurados con una póliza de responsabilidad civil de 100,000 USD con cobertura de daños ocasionados por actividades propias del servicio, la cual solo es aplicable para relaciones formales que incluya la firma de los términos y acuerdos legales y una orden de compra; con esto protegemos tu operación y patrimonio comercial. 

CERTIFICACIONES
GARANTÍA DE CALIDAD

Contamos con certificaciones que nos permiten optimizar nuestros procesos con frecuencia.