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¿Las limpiezas rutinarias en los centros de trabajo son efectivas?

La limpieza común es solo el primer paso para garantizar las condiciones salubres en oficinas y centros de trabajo.

Las oficinas son espacios donde abundan los gérmenes, al ser un ambiente compartido suelen ser núcleos donde se acumulan virus y bacterias en teclados, ascensores, teléfonos, aseos, equipamiento y mobiliario en general. Sólo la desinfección profesional, garantiza la eficacia y durabilidad de los tratamientos.

Tener una rutina de limpieza facilitará su trabajo y ayudará a realizar un trabajo de calidad que incluso sus clientes apreciarán. A todos los clientes les gusta ver su oficina relucientemente limpia y una rutina de limpieza adecuada puede garantizar que este sea siempre el caso. Cualquier empresa de limpieza se asegura de que tenga una rutina de limpieza que siga cada uno de sus empleados. Esto garantiza que no se pierda ningún artículo y que la calidad de los servicios sea constante cada semana.

Te compartimos 3 consejos para establecer una rutina de limpieza:

Limpiar el polvo comenzando desde arriba havia abajo.
Aspirar y trapear después de quitar el polvo y la basura.
Ve en sentido horario o antihorario, pero asegúrate de mantenerte en una dirección.

 

En LINSA , podemos garantizar y certificar un plan de limpieza profunda y desinfección de oficinas efectivo.

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