Saltar al contenido
Portada » Linsa cierra contrato de servicio de limpieza especializado por 3 años con un importante tier 1 y 2 automotriz global

Linsa cierra contrato de servicio de limpieza especializado por 3 años con un importante tier 1 y 2 automotriz global

Linsa anuncia que su división de servicios de limpieza especializada de rutina ha alcanzado un acuerdo por 3 años – luego de una negociación que llevó poco más de un año – para llevar a cabo la reestructura y operación de los servicios de limpieza corporativos e industriales de las tres plantas mexicanas de uno de los productores de autopartes más importantes a nivel global para la cadena de suministro de OEM’s como el grupo Volkswagen, Tesla y Stellantis.

Por parte de este importante Tier 1 y 2, la negociación involucró a los responsables de las áreas de producción, mantenimiento, compras y recursos humanos, mientras que por el lado de Linsa, se involucraron las gerencias de operaciones, compras, comercial, dirección general y los coordinadores regionales de la compañía que brinda servicios de limpieza especializada en México desde hace más de 36 años.

En una entrevista privada, la directora general de Linsa María Eva Heredia Couoh, señaló que: “Fue una negociación muy intensa, con puntos de vista de muchos involucrados, que tuvimos que tomar en cuenta y alinear cada una de las perspectivas y expectativas. En todo momento la confianza fue clave para lograr el acuerdo”.

Ni las cifras, la duración y el nombre de la empresa contratante, fueron revelados al momento. Lo único que han acordado revelar las partes, ha sido que el alcance de los servicios incluye limpieza rutina de las áreas de oficinas, áreas productivas, maquinaria, celdas robóticas y la cabina de pintura de la línea de producción