Saltar al contenido
Portada » Facility Services, la solución y aliados de las empresas mexicanas

Facility Services, la solución y aliados de las empresas mexicanas

Primero empecemos explicando ¿Qué son los Facility Services? Son empresas o departamentos independientes que se dedican a cubrir servicios que no tienen una relación directa con la actividad profesional que desarrolla la empresa que los solicita. Un ejemplo son los servicios de mantenimiento, reparaciones, adecuaciones, ampliaciones o servicios auxiliares.

Los Facility Services aportan diferentes y bastantes beneficios a las PYMES como por ejemplo: 

  • Aumenta la actividad principal de la empresa
  • Excelente calidad en el servicio 
  • Optimiza, eficientiza y simplifica la gestión
  • No hay generación de bajas o rotación de personal

 

Delegar es una buena forma de poder centrarte como empresa en los aspectos realmente importantes de tu sector y poder tener mejor resultado en tu actividad económica. Por ello es importante que este tipo de tareas las lleven a cabo empresas con amplia experiencia, que conseguirán ejecutar los trabajos de una forma más efectiva y aportando un valor diferencial a tareas del día a día sin tener que invertir tiempo ni recursos internos de tu propia empresa para conseguirlo.

La clave para este 2023 es contratar los servicios para que tu empresa rinda y obtenga resultados. Gracias a los Facility Services, se ha sido testigo de un cambio a la hora de administrar por las grandes empresas este tipo de servicios, ya que se consigue un ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo a cambio de aumentar la productividad, rendimiento y rentabilidad.